Noticias

Turismo desde el hogar: Te mostramos las 5 mejores apps para viajar por Chile.

Turismo desde el hogar: Te mostramos las 5 mejores apps para viajar por Chile.

Si bien es cierto, lo que estamos viviendo en la actualidad, es algo que jamás pensamos que viviríamos, La llegada del Covid-19 ha hecho que modifiquemos obligatoriamente nuestras vidas, aún más difícil se nos hace para las almas libres, que gustamos de la naturaleza y la vida outdoor, dejar nuestra casa rodante y disfrutar de los placeres que nos entrega la naturaleza realmente se extraña, pero debemos adaptarnos a buscar la forma de sopesar un poquitito esa carencia, es por esto que te traemos las 5 mejores apps para viajar por chile. Las mejores apps para viajar por chile virtualmente, estas ayudaran a organizar tu próximo viaje.

Bueno, aprovechemos nuestro tiempo, planifiquemos con tiempo nuestra próxima aventura, traza línea en tu mapa y ¡mantén tu mente libre!

En este artículo te mostramos las mejores apps para viajar por chile, ¡hagamos turismo virtual! Te dejamos un listado obligatorio de aplicaciones para viajar por Chile que todo amante del turismo debe conocer:

360

CHILE 360

Descarga esta app, toma tus lentes de realidad virtual y sin salir de tu casa podrás sentir la adrenalina de escalar las Torres del Paine o impresionarte con la inmensidad con la que cuenta la geografía de San Pedro de Atacama, ya que esta aplicación cuenta con las mejores imágenes y videos en 360° de los destinos más representativos de Chile.

También podrás descargar tus contenidos favoritos en tu dispositivo móvil y disfrutarlos sin conectarte a internet, para así llevar contigo algo de Chile donde quiera que vayas.

APP-ECLIPSE_1561753735

CHILE MOBILE OBSERVATORY

No es un secreto para nadie que chile cuenta con los mejores cielos para la observación astronomía, por lo mismo en el norte de chile se encuentra más del 40% de observatorios con los que contamos en nuestro país, con esta app podrás ver imágenes de estrellas, galaxias, nebulosas entre otras cosas, no te lo puedes perder.

travel

CHILE TRAVEL APP

Una de las últimas novedades en torno a los viajes que nos regala Chile y viene de la mano del portal oficial de turismo del país, es Chile travel app. Una guía virtual completa con toda la información necesaria para hacer más fácil, entretenida y cómoda la vista de lo que te espera en Chile.

Con una amplia colección de fotografías de muy buena calidad, cuenta con más de 600 contenidos entre los que destacan sus Parques Nacionales, Centros de ski, ruta de Termas y datos útiles como conversión a moneda local y temperatura por región del país.

App disponible en 3 idiomas: ¡español, inglés y portugués!

aysen

AYSEN PATAGONIA CHILE

App del Servicio Nacional de Turismo de Chile, nos proporcional alucinantes imágenes del sur del país y útiles mapas georreferenciados, que entregan todos los datos prácticos que necesita un turista: alojamiento, alimentación y servicios generales.

Aysén Patagonia divide sus servicios en 4 zonas: Carretera Austral Norte, Carretera Austral Sur, Coyhaique-Aysén, y Fiordos y Canales Patagónicos.

Otro aspecto muy interesante de esta app, es que es multilenguaje, cuenta con un programa de texto a voz, accesible para personas con visibilidad reducida.

SANTIAGO INDÍGENA

Esta increíble aplicación nos entrega un circuito turístico por el casco histórico de la capital.

Santiago Indígena invita a los viajeros a visitar la Plaza de Armas de Santiago para que conozcan de cerca la historia de los pueblos que cohabitaron en aquel espacio, entre otros hitos históricos y datos relevantes, información proporcionada a través de relatos escritos, audios en diversos idiomas y la tecnología de la realidad aumentada.