Noticias

Reino unido: El camping emergente para Motorhome abre en el Palacio de Blenheim

Debido a la popularidad del Club Ingles Bladon Chains Caravan and Motorhome Club, el club está estableciendo un campamento temporal dentro de los terrenos del Palacio de Blenheim. Este camping emergente para Motorhome abrió sus puertas  el 11 de septiembre y cerrará el 1 de noviembre 2020.

Los sitios miden 11×10 mt, tienen espacio para una motorhome, casa rodante,, tienda de campaña o tienda remolque (y un solo vehículo), con una ocupación máxima de ocho personas por sitio. Los sitios se asignan por orden de llegada. También hay duchas y baños temporales, agua dulce y todos los sitios tienen conexión eléctrica.

Un sitio (para dos adultos) cuesta £ 23,10 ($23.925.- )por noche. Los adultos adicionales cuestan £ 7.40 ($7.665.-), los niños (5-17) cuestan £ 2.20 ($2.278.-) y hay una tarifa de reserva de £ 1 ($1.036.-). Los menores de 5 años entran gratis y los perros son bienvenidos.

El nuevo sitio está ubicado justo fuera del muro del jardín del palacio, por lo que, además de las vistas de los terrenos, los huéspedes pueden visitar el palacio fácilmente, con un 30% de descuento en las entradas para el parque, el palacio y los jardines. Los visitantes del camping también obtendrán un 20% de descuento en la tienda de regalos.

El Palacio de Blenheim, hogar de los duques de Marlborough desde el siglo XVIII, también fue el lugar de nacimiento de Winston Churchill. La cercana iglesia de Bladon también se encuentra a poca distancia a pie de la modesta pero memorable tumba de Churchill.

¿Qué te parece este suceso tan poco común? ¿ te atreverías a vivir esta experiencia? Cuéntanos…