Noticias

Mercedes Metris Getaway, se une a la moda camper con techo desplegable

Las opciones de esta camper incluyen una cocina extraíble en la parte trasera.

Convertir el Mercedes-Benz Metris en una camper con techo abatible se está volviendo cada vez más popular. El último en adaptarse a esta moda camper es el Metris Getaway, e incluso está disponible en las salas de exhibición de Mercedes en los EE. UU, algo que ya se ha hecho habitual en Europa.

Características

En la parte superior, cuenta con un lugar ampliado para dormir. Además, el asiento trasero se regula para crear una cama adicional. Los asientos delanteros giran para que los usuarios puedan utilizar la zona central como salón.

Los compradores pueden agregar un toldo para dar sombra, mosquiteras para las puertas corredizas y el hatchback, y una carpa que se adhiere a la parte trasera. También hay una cocina desplegable disponible en la parte trasera. Los paneles solares están disponibles para aventuras prolongadas fuera de la red.

“Ahora estamos intensificando nuestros esfuerzos para satisfacer esta demanda en los EE. UU. Con nuestra camioneta compacta de tamaño mediano, además de nuestra camioneta grande Sprinter. Es por eso que nos estamos asociando con fabricantes como Driverge para proporcionar la Vito como vehículo base para su camper.

Hay opciones para hacer de esa escapada, la mejor experiencia para acampar.

En febrero de 2020, Mercedes presentó el Metris Weekender como una versión de fábrica del vehiculo con techo emergente. Ofrece espacio para dormir para cuatro personas, que incluye dos personas en la sección superior. Las comodidades incluyen un colchón de espuma viscoelástica de dos pulgadas de grosor, tres ventanas y puertos USB para cargar el dispositivo. Al igual que el Metris Getaway, el banco trasero también se pliega en una cama.

La compañía Caravan Outfitter construye su propio Metris de techo emergente al que llama Backroad. El concepto general es el mismo que los demás con espacio para que duerman dos personas en la parte superior y dos en la parte inferior. Hay una cocina en la parte trasera con una nevera y una estufa de propano.